Historia de nuestro Hotel

Hace 14 años, se diseñó el mirador la maliciosa como réplica de un sistema de vida familiar de los Alpes suizos, con el fin de alojar a viajeros que quieran disfrutar de la pedriza, paraje único en toda Europa, ya que sigue siendo unos de los conjuntos graníticos más importantes y bonitos del planeta.

Desde el 1 de junio de 2016 cambio de dueño pero manteniendo el mismo espíritu montañero y rural que ofrecemos, también fomentamos la práctica deportiva de la pesca, el senderismo y fotografía gracias a su entorno idílico.

Hoy en día recibimos clientes de todas las partes del mundo, a los cuales se les ofrece el alojamiento y la degustación de las comidas típicas de nuestro país.

También damos descanso a todos los peregrinos del camino de Santiago.

Hemos recibido visitas de canales de televisión como telemadrid, caza y pesca o canal Toledo con los cuales nosotros mantenemos una gran colaboración e incluso la grabación de películas o desfiles de moda.

Estamos en el corazón de la pedriza a 30 minutos de la capital de España (Madrid), situados al regazo de la ermita de peñasacra y bañado por el rio manzanares, el cual tiene su nacimiento en el ventisquero de la condesa, situado en el parque nacional de las cumbres de Guadarrama.

Como visitas imprescindibles de nuestro querido pueblo, manzanares el real, tenemos el castillo de los Mendoza, la fuente de las ermitas, el paseo de nuestro embalse de Santillana, cuyas vistas al atardecer, sorprende al ver reflejado en sus aguas, unos de los mayores monolitos del mundo “llamado el yelmo” que corona majestuosamente la pedriza.

 

 

 

Haz tu Reserva en el:

91 852 70 65

654 32 01 91

Hora Local

Frase del Dia

El Tiempo

Estamos en las redes sociales, ¡SIGUENOS!:

Nuestro Facebook

Nuestro Twitter

Suscribete a nuestro canal en Youtube:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2016 © Mirador La Maliciosa
Sitio Web Diseñado por DIGIMUNDO NETWORKS

Llamar

E-mail

Cómo llegar